monto todos los dias en prados del este... si quieres echame un ring al 0414-1265500, no tengo mucho tiempo montando pero ahi voy y no estaria mal montar con alguien mas
Epale mis panas. Otro caraqueño Longboarder por aqui. Yo tambien monto a veces por prados del este, la trinidad etc. Yo hago Carving mas que nada, y estoy aprendiendo a hacer slides (no es muy facil con ruedas 78a Sector 9).
Quote:
Originally Posted by siskel
Hey a im a longboarder from venezuela looking for people to ride with anyone from here? =)
Cuando quieras podemos montar. Tu tienes mas panas que hagan longboarding? Yo de verdad no conozco mas nadie que monte, pero me gustaria armar un grupo.
monto todos los dias en prados del este... si quieres echame un ring al 0414-1265500, no tengo mucho tiempo montando pero ahi voy y no estaria mal montar con alguien mas
buenas mis panas yo llevo seiz meses aqui en merida y hasta ahora e visto solo uno q tenga una patineta de longboard...merida es una ciudad muy buena para esto pero hay ucho trafico...no me pueden dar numeros de panas q hacen longboard por aqui?